
Métodos terapéuticos utilizados

Reacondicionamiento
óseo-múscular
Técnica propia de la empresa. Consiste en una combinación de técnicas especializadas para devolver a la estructura anatómica las condiciones físicas y biológicas que requiere para funcionar de forma adecuada.
Devolviendo los arcos de movimiento, así como mejorando sintomatología que el paciente suele tener en su vida diaria. Utilizamos conocimientos de la rehabilitación física clásica con la tecnología médica, así como mezclando técnicas de movilización de estructuras óseas como la quiropraxia americana, osteopatía, kinesiología, etc. Otorgando al paciente una aceleración en su proceso de recuperación.

Rehabilitación física
La Rehabilitación física busca la prevención y el manejo de desórdenes que impliquen complicaciones en el movimiento humano.
Consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades bajo el uso de medios físicos y mecánicos, de acuerdo a la evaluación previa de las habilidades y condiciones propias del paciente para mejorar la función músculo esquelética del mismo.
La rehabilitación integral busca desarrollar al máximo las destrezas y habilidades de las personas con discapacidad y la interrelación del individuo con la familia y su entorno. La meta del servicio siempre será mejorar la condición física del paciente así como su independencia.

Tecnología Médica
Se refiere a la utilización de aparatos de tecnología médica de vanguardia con fines terapéuticos, provocando estímulos físicos y desencadenando una respuesta fisiológica del área estimulada.
¿Qué tecnología?
-
Hipertermia INDIBA
-
MEP (micro electrólisis percutánea)
-
Ultrasonidos
-
TENS
-
Corrientes Rusas
-
Electro estimuladores
-
Parafineros
-
Compreseros, entro otros